06 noviembre 2007

El Aula en el Centro Cultural Alcazaba

Las sesiones del Aula Literaria Jesús Delgado Valhondo se trasladan este curso a una nueva ubicación. Nos mudamos a la planta baja del Centro Cultural Alcazaba, en la calle John Lennon. Queremos dar las gracias desde aquí a la Delegación de Biblioteca del Ayuntamiento de Mérida por las facilidades que nos han dado para que se realicen en ese precioso edificio nuestras lecturas literarias. En cuanto a la hora, no hay cambios: se iniciaran a las 20,30 horas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo al aula, me alegro que haya cambios, siempre que sean para bien,nueva creación del blog,el cambio de sitio(aunque me bien mal pero un marco incomparable). De los autores que vienen este año conozco muy pocos, bueno a dos solamente (Ricardo Menéndez y Luis Eduardo Aute,como cantante,pero nunca he leido nada de él)
Si alguien me pudiera recomendar algún libro de José Luis Peixoto o Guillermo Carnero(que no sea poesía, por favor)TX

Anónimo dijo...

Os tengo que felicitar,FELICIDADES; primero porque el sitio es buenísimo,el cambio ha merecido la pena. Se escucha muy bien, mejor megafonía que antes.Y el autor también muy bien, me sorprendió que iniciara la lectura con ese relato.Felicidades para los 2(Pilar-Nieves y Paco)
Y en relación a mi anterior petición,no me recomendeis nada pues me he dado cuenta que todos los autores son de poesía,y no puedo, soy demasiado inútil como para entenderla.TX